29 de abril de 2016

Isasaweis

   Hola de nuevo!, tengo que contaros una cosa...y que me emocionó mucho hace unos días!!.

   El pasado 20 de abril vino a Valencia la "bloguera, youtuber y escritora de éxito", como la definen,  a la que sigo desde hace años... y la verdad es que no me defraudó en absoluto, al revés, me di cuenta de que su éxito reside en lo natural y sencilla que es ella y sobretodo sus vídeos y publicaciones. Es Isasaweis, que much@s ya la conoceréis.
   Recientemente ha publicado un libro sobre recetas "Cocina sana para disfrutar", libro que tengo por supuesto, y venía a la feria del libro de valencia a hacer una firma...

   Deciros que algunas de las recetas de cocina que publico son suyas. Algunas modificadas por mi, porque me gusta más, y otras tal cual porque son tan ricas que os las tengo que poner.

   :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario