21 de febrero de 2016

Estrene de maquina de coser!!

   Bueno, y aqui mi "estrene" en lo que a las máquinas de coser decentes se refiere. Estas navidades Papá Noel me trajo mi máquina de coser (no se como adivinó que la quería... aún no había escrito la carta).. Bueno el caso es que la estrené, pero si no has utilizado ninguna al principio no es tan fácil...
   Primero tienes que aprender a poner el hilo por todos los puntos por los que tiene que pasar, luego que la aguja sea la adecuada..., después que el prensatelas no es solo la cosita que escolta a la aguja... en fin... Pero como a mi me gusta eso de ser autodidacta lo he conseguido!, he conseguido ser PRINCIPIANTE jeje.
   Aqui os presento mi primera obra jajajaja, un neceser, primera obra que fue regalada a mi madre, con todo el esfuerzo y la ilusión que le puse. A partir de ahí ya he tenido algunos encargos, así que si queréis ya sabeis.





Y los adornos están hechos con cordones de zapatos, ¿no es buena idea?. :)




4 comentarios:

  1. Muy chulo, es original y se le nota la calidad.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito regalar cosas hechas por una misma. Está muy chulo el neceser!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena!!!, la verdad es que le encantó.:)

      Eliminar