9 de febrero de 2016

Hemos vuelto!!!

   Hola de nuevo!,


   Estoy muy contenta de estar otra vez por aquí. Por razones personales... bueno, mas bien razones maternales he tenido que dejar de lado algunas cosas y esto estaba entre ellas. Ahora que tengo "algo" más de tiempo (digamos que saco el tiempo de no se donde...), he vuelto a retomar las manualidades y cosillas varias que tanto me gusta hacer y que no hago todo lo que me gustaría.
   Espero que me contéis cosas, trucos y variaciones de lo que veis aquí y si queréis poneros en contacto conmigo... me encantaría!. 
   Voy añadiendo cosas y cambiando otras, así que espero que comprendáis cualquier desperfecto que pueda haber. 

   Muak!.


3 comentarios:

  1. Me encanta que estés de vuelta!!! Con ganitas de ver tus nuevas creaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que estés de vuelta!!! Con ganitas de ver tus nuevas creaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, espero que te guste mucho el blogueras y todo lo que contiene 😊

      Eliminar