24 de febrero de 2016

Un tarjetero... Mi tarjetero

   Un dia me sucedió lo que alguna vez nos suele suceder por desgracia... Y es que me desapareció mi monedero de mi bolso en un establecimiento.. si, me la quitaron... :'( Y claro, no sólo llevaba dinero (no mucho la verdad), sino toda la documentación!!! Puffff, es lo de siempre, no es lo que te quitan, sino el trastorno que te ocasiona todo lo que te quitan, todos los tipos de carnets, fotos, tickets, tarjetas de crédito... TODO.
   Así que me tocó empezar a hacer todo... y pensé, no voy a llevar todo junto a partir de ahora, de manera que si "pierdo" algo, solo perderé parte de lo mío.. Bueno, pues aquí os traigo mi tarjetero... no encontraba el tarjetero deseado así que me lo hice, jejeje.

   No es muy grande pero creo que es ideal para lo que yo lo quería. Miré las telas que tenía por casa y me puse manos a la obra:













Y aquí esta el resultado... Esto de hacer la cremallera curva es lo que más me ha costado pero creo que ha quedado bien y se abre y cierra perfecto, ¿os gusta?



 

   Lo cierto es que aun siendo pequeño es perfecto para lo que yo quería y estoy contenta con el resultado :D.
   Decidme vosotros, acepto críticas por supuesto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario